El Embudo del Marketing y las Ventas

La fábrica de clientes es el Embudo del Marketing y las Ventas

El arranque de un negocio digital depende del funcionamiento de sus partes, digamos que el negocio es un cuerpo compuesto de elementos interdependientes que funcionan sistemáticamente como una fábrica, si imaginamos el proceso de fabricación como un sistema, las entradas (Input) son los prospectos o visitantes del sitio que luego de aterrizar desde una diversidad […]

Planificar el Marketing Digital

Planificar caminando en el Marketing Digital

Por Andreina Gandica  . Tras llegar las redes sociales y entender que era más que un lugar al cual visitar, estudiamos el proceso de gestionar los bienes y servicios con el fin de llegar a los clientes y nos dimos cuenta que ese lugar era una excelente opción para impulsar marcas personales o empresas de cualquier […]

Que es snippet

Snippet

​ ¿Qué son los snippets? En SEO denominamos snippet a la descripción resumida de un sitio, que extraen los motores de búsqueda web cuando muestran -a modo de resumen- los resultados de búsqueda para una consulta junto a la URL. ¿Son importantes los snippets en posicionamiento en buscadores? Sí, a la hora de optimizar un […]

Inbound Marketing en 10 pasos

Por Rebeca De Luca Mercadeo Entrante  o Inbound Marketing  es un conjunto de técnicas de marketing no intrusivas; que nos permiten, en forma digital conseguir captar clientes aportando valor; a través de la combinación de varias acciones de marketing digital como: el SEO, el marketing de contenidos, la presencia en redes sociales, la generación de leads y la analítica web. Brian […]

Inbound Marketing que es? Atracción a primer click

Por Kasandra Fagundez El Inbound Marketing que es? . En las siguientes líneas,  tratamos de resumir algunos de sus principales aspectos, características, y como desarrollar una estrategia de Inbound Marketing. Cuando 2 personas se gustan, la primera impresión es fundamental, la atracción física es lo que se impone de inmediato, nos atrae lo que vemos en […]

Marketing digital o cómo terminas comprando unos zapatos que no te gustan

Por Alimey Díaz El marketing digital es sin dudas una de las mejores herramientas para comercializar productos y servicios, pues una gran parte de la población de consumidores busca sus bienes de modo on line. No comprender esto supone para una empresa dejar de amasar considerables ganancias.   El portal de Vogue me atrapa. Acabo de entrar […]

¿Cómo influye el idioma en el Inbound Marketing Miami?

Por IVÁN BARRIOS Los Estados Unidos de América es una nación con aproximadamente 300 millones de habitantes donde convergen una gran variedad de culturas que conviven a diario de forma natural con las nuevas tecnologías de la información y el sur de la Florida es un vivo ejemplo de esta realidad que no escapa al Inbound […]

Cuánto cobra un Community Manager en Venezuela

Por Graciela Hernandez Cada vez más las distintas empresas venezolanas empiezan a darse cuenta de la necesidad de contar con un profesional encargado de gestionar su marca en internet como es el Community Manager, el cual se constituye  en un  porta voz de la empresa en  la comunicación con los usuarios, manteniendo relaciones estables y duraderas […]

Posicionamiento SEO la clave del Éxito en el siglo XXI

Por Edgarmis Villarroel Una de las obsesiones del hombre moderno, es estar conectado a la nube diariamente, aprovecha a su conveniencia las ventajas que esta ofrece, es su medio de comunicación no solo con familiares y amigos y  sino con sus clientes, es su herramienta de trabajo para su negocio. Para inicio de los 90 nacen […]

Diplomado Marketing Político Digital

Conoce todo sobre posicionamiento en el mundo digital

Por Ilene Gilly Si quieres que tu sitio en internet se ubique entre los primeros lugares en los motores de búsqueda es necesario que le prestes mucha atención al posicionamiento digital y conozcas todo lo que debes hacer para destacar entre este océano de información virtual. Todos necesitamos que nuestro sitio web o aquel que promocionamos […]