Certificados Digitales de la Jornada de Social Media en la UCV

   Si no se encuentra en este lote, aplica este otro link

Certificados de la Jornada de Social Media en la UCV

 Certificados de la Jornada de Social Media en la UCV Si no se encuentra en este lote, aplica este otro link

UCV diplomados

 La Universidad Central de Venezuela a través de su Dirección de Extensión y la Fundación PROPYMETTIC se complacen en anunciar la apertura de la II cohorte del Diplomado sobre Gerencia de Social Media, el día viernes 07 de junio  del año en curso, en su modalidad 100 online el cual busca capacitar a profesionales, dentro […]

Seguimiento de eventos en Google Analytics

  El seguimiento de eventos es una función de Google Analytics, que nos permite “contabilizar” las interacciones de los usuarios en nuestra web. En cuanto al comportamiento de los usuarios en nuestra web, podríamos querer evaluar de forma rápida y clara : ¿Cuántas veces se han descargado un documento? ¿Cuántas reproducciones ha tenido un video? ¿Qué […]

Campañas personalizadas en Google Analytics

 Si eres un usuario atento seguro que alguna vez habrás visto al entrar a una página desde algún enlace (banner, qr, newsletter…) hay unas variables en la url de la página tales como: utm_source, utm_medium o utm_campaign. Esas son variables de una campaña personalizada en Google Analytics. Te preguntarás para qué sirven, ¿no? Una Campañas personalizadas en Google […]

Enlaces salientes en Google Analytics

 La herramienta más utilizada por todo webmaster que se precie es Google Analytics, éste gran vástago de Google nos proporciona gran cantidad de valiosa información bien organizada, pero no nos permite saber todo lo que ocurre en nuestros sitios web, entre otras cosas no nos permite ver los enlaces salientes -al menos no directamente-, tampoco nos […]

Cómo planificar y medir el éxito de su blog

 Estimados alumnos del Diplomado de Social Media a continuación les presento las principales métricas que abordaremos de cara a responder sobre la viabilidad de nuestro blog/sitio web. leer el articulo Cómo planificar y medir el éxito de su blog Aumentar el conocimiento sobre tu blog.Use su blog para amplificar el conocimiento de su producto, servicio […]

HERRAMIENTAS PARA MEDIR EL IMPACTO DE TU BLOG DE MARCA

 Entender cómo medir el impacto de nuestro blog (y qué métricas son importantes) nos ayudará a mejorar nuestra estrategia de contenidos y saber qué debemos mejorar para hacer crecer nuestra marca. Las métricas de cómo rastrear y medir el impacto del contenido es tan importante como la producción y difusión del contenido mismo. El sitio Marketing […]

Cronograma Jornada de Social Media en la UCV

 Cronograma 9:30 am Ponente: Silvia Lucke Gerente de Redes Sociales en Telefónica Venezuela Título Emprender entre likes y RT Resumen Curricular: Publicista, con 12 años de trayectoria en el medio. Conocimiento de medios digitales, publicidad ATL y BTL. Experiencia en la comunicación de marcas de telecomunicaciones, consumo masivo, banca, educación, tecnología y entretenimiento.Con capacitaciones en […]

LA WEB 4.0

 La WWW fue un navegador bastante popular en los comienzos de la web que estaba basado en el concepto de la herramienta hipertextual de software de Mac denominada HyperCard. Hoy día la web, ha permitido un flujo de comunicación global a una escala sin precedentes. Personas separadas en el tiempo y el espacio, pueden usar […]