Contenidos Digitales – Vamos a Visual!

HECHO : 61% de los consumidores prefieren empresas con contenido en línea personalizado.

Mashable  informa también, “el 80% de los tomadores de decisiones prefieren el contenido de la publicidad”, por lo que si usted no está utilizando el contenido personalizado para interactuar con su audiencia en línea que se está perdiendo. En nuestro último post sobre ” Tipos de contenido escrito para marketing de contenidos “, hablamos de diferentes tipos de contenido en línea, blogs y libros blancos de los estudios de casos y libros electrónicos. En el post de esta semana nos estamos centrando en duda el tipo más atractivo de los contenidos; medio visual.

Los medios visuales y gráficos son bien conocidos para aumentar los porcentajes de clics y conversiones. También se proporcionan una fantástica manera de ofrecer una variedad de contenido en su sitio web y páginas de medios sociales al tiempo que contribuye a sus esfuerzos de SEO. Además de fomentar la participación del usuario, el contenido visual puede impulsar los resultados. En función de sus objetivos generales y los resultados deseados, se puede optar por integrar enlaces de sitios, páginas de medios sociales y anunciar promociones y eventos.

Al igual que nuestros propios hábitos de búsqueda, algoritmos han evolucionado y motores de búsqueda están buscando contenido rico genuina, palabra clave, sin embargo, es importante entender que no es única copia de la tela que ocupa en los resultados de búsqueda. Cuando optimizado correctamente, puede aprovechar su contenido visual utilizando la autoridad de otros sitios (por ejemplo, las redes sociales, Web 2.0, compartir doc, intercambio de vídeo).

Al hacer esto, puede crear vínculos de retroceso de calidad a su sitio y proporcionar la oportunidad para que su contenido visual para clasificar bien en los resultados de búsqueda.

Tipos de Medios Visuales 

A menudo se pasa por alto o subutilizado, los medios de comunicación visual es una de las mejores maneras de transmitir un mensaje al instante; una pieza de contenido atractivo, compartible que recibe su mensaje hacia fuera a través de múltiples canales y plataformas (digitales). 

infografía

infografía

Infografía son una de las herramientas de medios visuales, que pueden ser ya sea un gran éxito o un fracaso completo, si no se ejecuta correctamente. Una buena infografía transmite los datos y las estadísticas en un formato fácil de digerir. 

Comprender el mensaje de la base de que su infografía está tratando de transmitir es muy importante antes de embarcarse en la investigación y aspectos creativos. Trate de no usar demasiada información y la sobrecarga de su público. Mantenga su mensaje claro y conciso.

Con sólo unos segundos para captar su atención al público, gráficos fuertes y simples funcionan mejor para el compromiso. Optimizarlo para móviles para que se pueda ver en cualquier dispositivo para el máximo impacto.

Aquí están algunos simples, fáciles de usar herramientas para crear y compartir la infografía :

Easel.ly 

Piktochart

Memes

Mientras que los memes han sido ligeramente sobre-hecho en el pasado reciente, pueden proporcionar el humor y obtener un número significativo de acciones, cuando se encuentran un poco ingenioso y utilizado en un gran contexto. También pueden ser una gran manera de compartir citas, consejos y datos en un gráfico colorido. Sea creativo y ver lo que funciona para su público.

3-Fácil de usar en línea Herramientas de creación de imágenes para generar memes son: 

Inkscape

Cañutillo

Pixlr App

posters

Carteles proporcionan un valor añadido para llevar, lo que puede obligar a un espectador a imprimirlos y publicarlos en alguna parte, ya sea en el lugar de trabajo o en casa. Al proporcionar contenido interesante en un formato de póster, puede ayudar a que su marca “pegajosa” y mantener su audiencia regresando por más.

animadas

Mientras GIF animados no se sugieren para su uso en sitios web (muy tela de 90!), Que pueden ser grandes piezas de contenido para compartir en las redes sociales. Utilice con moderación, aunque!

Cómics / Dibujos animados

Este tipo de visualización proporciona una pieza rápida, to-the-punto con un poco de inyección de humor.  Tebeos y dibujos animados, como la infografía, se debe pensar a fondo para asegurar que transmiten el mensaje adecuado.

Presentación visual

Presentaciones / Diapositivas

Una gran manera de mostrar a su público cómo hacer las cosas. Crear una presentación detallada que puedan compartir y utilizar, tales como diapositivas de formación, tutoriales, cómo-a y demostraciones de productos.

Necesita una herramienta de fabricación de la presentación en línea? Tratehttp://prezi.com/ o http://www.slideshare.net/  

Perfil Social Cuadros / Fotos / Imágenes cubierta compartibles

A menudo se pasa por alto, las imágenes que utiliza en sus perfiles de redes sociales pueden tener un gran impacto en la participación de los usuarios.Utilice su foto de portada como una bandera y cambiar hasta por temporadas o por promoción. Optimizar y crear logotipos específicamente para sus perfiles para que sean claras y vibrantes, incluso en pantallas de teléfonos inteligentes.  

También asegúrese de que tiene una “llamada a la acción” dentro de su foto de portada (seguir las directrices para cada canal de medios sociales para las relaciones de conversión de texto a la imagen).

Fotografía / Imágenes

foto de perfil una imagen del producto o si, está comprobado que las imágenes fuertes son una de las mejores maneras de captar la atención del espectador. Mediante la adición de una palabra clave optimizado título atractivo, y puede aumentar sus tarifas y conversiones de clic.

Fotografía

vídeos

De vídeo social es diferente de la radiodifusión; que es participativo, debe ser ágil, y requiere escuchar y comprometerse con su público.  Tutoriales, cómo-a, demostraciones de productos, clips rápidos, y testimonios en video son todas las grandes formas de añadir un poco de interactividad a su sitio y contratar a sus medios de comunicación social audiencia.

La innovación y la imaginación : BlendTec tomaron su producto al siguiente nivel con una serie de “Will It Blend?” Videos que se hizo viral. Esto no sólo innovadores serie de vídeos de bajo costo demuestran cuán poderoso es el producto, que captura un público más amplio de lo que hubieran podido llegar a través de los anuncios tradicionales o en línea.

Reloj BlendTec tomar en un iPhone 6  (más de 5 millones de visitas y contando)

Un buen contenido visual se vende solo

No hacer su contenido visual “sobre-marca”. No debe interpretarse como un anuncio, a menos que plenamente pretende que sea un anuncio (en el caso de una promoción o evento). Mantener las cosas simples y centrarse en el mensaje que está tratando de transmitir. intentos de marketing flagrantes o sobreventa en cualquier tipo de plataforma digital, los medios de comunicación social, sobre todo, tiene el potencial para apagar sus clientes.

También es necesario prestar mucha atención a la elección de la tipografía. Usted quiere asegurarse de colores y fuentes que se utilizan se alinean con los estándares de la marca actual de su empresa para una perfecta integración en el contenido social y sitio existente.

He creado / comisarié algún contenido visual impresionante … ahora ¿qué hago con ella?

Antes de añadir cualquier contenido visual de su sitio web, páginas de redes sociales, el blog (s) u otros puntos de presencia web, es necesario para optimizarlo para el máximo impacto SEO!

video Online

Medios visuales sugerencias de optimización

  • Comprimir archivos de imagen y vídeo para la web y la distribución social antes de subir – no sólo esto le ahorrará el tiempo de subir, que le ahorra el tiempo de carga en su sitio y el tiempo que se necesita para los usuarios móviles que miren su contenido.
  • Etiquetar todo el contenido visual con un nombre fácil identificarse, rico en palabras clave de archivos
  • Asegúrese de que la imagen tamaños corresponden a las directrices de tamaño para cada canal que les está añadiendo o los distribuyen sucesivamente.
  • Los videos pueden ser etiquetados (con palabras clave) y / o clasificado dentro de las propiedades del archivo como una técnica de optimización avanzada.

Echa un vistazo a cómo estas marcas han estado utilizando el contenido visual para un máximo impacto .

He optimizado mi contenido visual … ahora qué?

La mejor manera de aprovechar el contenido visual es poner el contenido de su sitio, y luego distribuir los enlaces del sitio a través de sus perfiles en redes sociales u otros canales para involucrar tanto a los usuarios sociales y sitios Web. Esto también le permite a su audiencia sepa que usted está en las redes sociales, y viceversa, que dispone de un sitio web.

Echa un vistazo a nuestro post anterior sobre la identificación de sus clientes están en línea.

Canales Top medios sociales para el contenido visual y los mejores lugares para publicar contenido

Contenido Visual por la lista de canales Social

Pruebe esta estrategia de SEO simple adicional para Visual Medio:

Crear un vídeo de 15 segundos, subirlo a YouTube y luego incrustarlo en un blog de vídeo en su sitio web. A partir de ahí, hacer vida social en el enlace de blog a través de sus cuentas de redes sociales. Además de los beneficios de SEO, usted tendrá la capacidad de mercado para llegar al menos a tres públicos diferentes con una sola pieza de contenido.

Una vez que tenga toda esta impresionante, medios visuales optimizado listo para ir (que puede ser la parte más difícil), read post de la semana que viene a aprender a utilizar diferentes tipos de contenido visual a través de los canales de medios sociales ( “personalidades”) para fomentar la participación , maximizar el SEO y mejorar su presencia digital.

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