Exitoso Taller de Inbound Marketing en El Nacional

Como exitosa ha sido catalogada por los presentes el Taller de Inbound Marketing realizado  en las instalaciones de El Nacional, el cual contó con la asistencia de profesionales en las áreas de la ingeniería, administración, publicidad y emprendedores quienes constataron el potencial de la nueva rama del mercadeo, el Inbound.

Este taller dictado por el especialista en mercadeo Esteban Oria esta orientado a presentar el alcance del inbound mediante una rutina de descubrir las diversas herramientas, aplicaciones, modelos involucrados a lo largo del proceso de Inbound.

El Inbound es el concepto dominante en la nueva estrategia mundial de mercadeo y ventas y es un fenómeno numero 1 en Estado Unidos en ventas de libros. Venezuela empieza a conocer el Inbound y se espera un amplio acercamiento de prospectos interesado a trabajar bajo el concepto de Inbound para los próximos eventos. Inbound es el norte de los negocios.

El calendario de los próximos eventos estará publicado en el portal www.socialmedianegocios.com.ve . Inbound es el norte de los negocios. Abierta inscripcion en  Diplomado de Marketing Digital y Posicionamiento SEO de la UCV, fecha estimada 01 de mayo. Pendiente de más información

Galería de Fotos

 

Comments