El objetivo del Taller es aprender sobre Optimización SEO, proceso elemental y fundamental en la estrategia de Marketing de Atracción de modo que se pueda lograr posicionar el blog o sitio web en los buscadores y consecuentemente aumentar las visitas en función de los objetivos del negocio (Conversión, Leads, Ventas). El propósito del taller es aprender a optimizar el sitio de un modo práctico y visual.

El pensum esta pensado para detallar el proceso de integración y mostrar la lógica en la conexión entre el blog y la búsqueda avanzada. Es importante destacar que la Optimización SEO es elemental en todo negocio web, en principio porque un blog optimizado atrae y retiene usuarios en las búsquedas en internet y también porque complementa la estrategia de comunicación implementada en las redes sociales, entendiendo que el contenido emitido en el canal social debe conducir a los usuarios a linkear el blog o sitio web, y éste debe tener presente el estado de optimización SEO a los efectos de lograr la mejor experiencia de usuario.

Entre las metas de una Optimización SEO están aumento de visitas, logro y aumento de conversiones, leads y/o ventas y conducentemente aumento de la reputación, consolidación de marca y liderazgo.

Inversión:
Lugar:
Fecha:
Hora:

Instructor. Esteban Oria

Consultor Estratégico, Growth Hacking, Politologo, , Social Media, Inteligencia de Negocios, Mercadólogo, Columnista El Nacional

boton1