logos-universitarios logo-propymettic

PREVENTA

Fecha: 17-05-2017

PREVENTA

Inversión :  120.000,00 Bsf

Financiado en 2 partes: 70000 c/u

Alumnos en el extranjero aplican condiciones

El objetivo del Diplomado Marketing Digital Político   es formar un profesional capaz de abordar la mercadotecnia política dirigida al espacio cibernético.

Ante la importancia que esta teniendo la internet en la estrategia de mercadeo de las partidos y figuras públicas es fundamental dominar las tecnologías de la información para un efectivo desarrollo y ejecución de los procesos políticos vinculados con la comunicación política y la administración de marca.  El Diplomado 120 horas online con participación de expertos que brindaran su experiencia y conocimiento.

Pensum académico

Módulo I Fundamentos de Marketing, Comunicación política, Liderazgo, Marca personal y Partidos,Cibernética

Módulo II  El nuevo ciudadano y el Marketing Digital Exposición, posicionamiento y planificación de medios, Análisis de Resultados,  Analítica Digital ,Email Marketing, Manejo de Crisis

Módulo III  Gestión de Redes Sociales / Social Media, Fundamentos del Marketing de Atracción, Gestión de Contenidos optimizados bajo SEO Onpage, Reportes de Analitica

Módulo IV  Fundamentos de Campaña Electoral Digital, Influencers y Liderazgo, Gestión de Comunidad, Plan de Marketing y Estrategias Digitales, Inbound Marketing aplicado a la política

Lugar:  Universidad Central de Venezuela

Avalado: Dirección de Extensión Universitaria de la Universidad Central de Venezuela

Duración: 120 horas, 100 % Online, 2 meses de duración.

Forma de evaluación: 70 % tareas, 30% Examen

 Reserva

 [contact-form-7 404 "Not Found"]


Testimonial

jorge
El Diplomado en Gerencia de Social
Media bajo la tutela del Lic. Esteban Oria presenta un contenido de alta factura que aumenta el peso específico de cualquier profesional en el área.
Jorge A. Sánchez R.
Análisis y Consultoría The Net-Working TNW Group

YHONNATAN CORDERO 18.05.2016 FOTOS JLM-4
Haber participado en el Diplomado de Gerencia en Social Media, coordinado por el prof. Esteban Oria,  auspiciado por la UCV y PROPYMETTIC, ha sido de gran valor para mi vida profesional, logrando obtener herramientas importantes del Inbound Marketing para posicionar mi marca personal, la organización y a mi equipo de trabajo
Ing. Yhonnatan Cordero
Especialista IT / IT Project Manager en Bandes

 

PerfilLikedin

La Gerencia de Social Media constituye la puesta en práctica de la Metodología Inbound en Estrategias de Marketing Digital; donde el Contenido es el continente y la Analítica Web, la suma de todas sus partes para decisiones sobre el negocio.

Garrinson Maita

Jefe de Información de la UCV


Certificaciones

 flight-school-badge   Hootsuite Certified Professional   gacpbadge