Contenidos Digitales – Estrategia de contenido y distribución social

Hemos evaluado los tipos de contenido escrito y cómo se puede utilizar para mejorar su SEO y añadir valor a su audiencia. También nos fijamos en los tipos de medios visuales y la forma en que puede ser utilizada para impulsar el intercambio social y la participación de los usuarios. Esta semana, vamos a discutir qué hacer con el contenido ahora que lo haya creado.

Con el contenido digital, no es simplemente una cuestión de si se crea, ellos vendrán. Hay un paso crucial necesaria con la distribución, lo que implica una fuerte cantidad de estrategia para asegurarse de que está haciendo lo correcto. Con canales de toda la distribución, directorios y redes sociales disponibles para usted, puede ser muy difícil saber exactamente cuáles usted debe utilizar. De la misma manera, incluso si usted ha establecido qué canales utilizar, saber cuándo es su audiencia en línea es un elemento adicional a tener en cuenta en su estrategia de distribución. Con el fin de maximizar la exposición de su contenido, usted tiene que definir dónde es su audiencia, cuando están allí y con qué frecuencia para hablar con ellos. En este post, vamos a caminar a través de los pasos que puede tomar para ayudar a identificar esas respuestas y construir su estrategia de distribución en consecuencia.

Paso uno: Identificar su público objetivo

crear contenido digital e identificar audiencia para la distribución socialEste paso es esencialmente volviendo a la comercialización 101. La definición de su público objetivo es una cuestión de simplemente indicando que las personas o empresas le gusta más para ver el uso de sus productos o servicios.Hay una serie de características demográficas básicas que necesita para delinear el fin de obtener una imagen clara de lo que su público objetivo son.También hay un par de identificadores de clave que necesita para establecer cuando se está buscando a definir su público objetivo específicamente para contenido digital.

  • Años
  • Género
  • Localización geográfica
  • Ingresos
  • Educación
  • Estilo de vida
  • Interesar
  • Valores
  • Estado civil
  • Estado familiar
  • Sitios que probablemente visita
  • dispositivos
  • el consumo de medios

Segundo paso: Crear las Personas Basado en Dirigido a detalles

Una vez que haya establecido los detalles específicos de su público objetivo, es necesario crear personajes para obtener una mejor comprensión de que en realidad es su público. El uso de los datos que ha recogido, tratar de labrarse 2 a 3 personajes diferentes para los tipos de personas que se dirigen. Hacer estos personajes tan fácil identificarse como le sea posible. ¿Quieres darles nombres, cargos, aficiones, etc. Si usted puede pensar en alguien que usted conoce personalmente, que se ajusta a la persona que esté construyendo, conectar con ellos y pedirles que ayudará a construir un vistazo a las características específicas del perfil. Pregunta a los que los medios sociales sitios que utilizan con más frecuencia y por qué. También pedirles que compartir con usted qué tipos de contenidos que más les gusta. Por ejemplo, ¿que les gusta compartir grandes recetas para productos horneados en Pinterest o alentar a sus amigos a leer realmente grandes artículos que encontraron en Facebook?

Los ejemplos personales

 

Tercer paso: Entender las redes sociales y cómo se utilizan

No todas las redes sociales son creados iguales. Aunque sin duda hay muchas personas que son activas en todos sus principales cuentas sociales, cada red tiene sus propias estadísticas específicas en torno a la plataforma que utiliza la mayor parte del día y lo que la experiencia y el tiempo al máximo compromiso. La mayor parte de esta información es fácilmente disponible, si usted hace su investigación.

Aquí están algunos de nuestros recursos favoritos para las estadísticas de medios sociales:

Mirando hacia atrás en los diversos tipos de contenidos digitales ya comentamos anteriormente, pensar en lo que su estrategia de marketing de contenidos va a parecer. Siendo realistas qué contenido puede y debe usted crear para su industria. Sabiendo esto le permite crear un “contenido en primer lugar” la estrategia, donde se elige redes sociales basadas en el contenido que se va a crear y el valor que puede proporcionar en primer lugar. Una vez que haya establecido que las cuentas sociales va a ser capaz de desarrollar contenido para, a continuación, puede empezar a buscar ellos y recoger datos sobre quién está utilizando la red social y cuándo.

Paso cuatro: partido de su marca y las Personas a las Redes Sociales

estrategia de distribución social de los contenidos digitalesAhora que se han recogido datos sobre quién está usando qué redes sociales y cuando son más propensos allí, tomar un vistazo de cerca a los personajes que ha creado para su público objetivo y unirlas con los medios de puntos de datos sociales. ¿De dónde viene su público objetivo pasan su tiempo en línea? ¿Qué tipos de contenido no se involucran con los más y cuando son lo más probable es llegar a ellos? Esto nunca será una ciencia exacta, ya que siempre habrá una variedad de comportamientos en línea dentro de su público. Sin embargo, la recopilación de datos sobre las distintas redes sociales le ayudará a identificar los mejores lugares posibles para involucrar a su mercado objetivo.

Si bien es importante saber donde su público es la socialización, también es vital para que coincidan con su marca a cada red social que está considerando.Volviendo a la estrategia de “contenido de primera”, tiene que participar sólo en una red social que tiene sentido para su plan de marketing de contenidos. Si usted no tiene intención de desarrollar una programación de vídeos, puede que YouTube no es un lugar para su marca de invertir tiempo y energía. Uno de los peores errores que una empresa puede hacer en el marketing de contenidos es la creación de contenidos por el mero hecho de conseguir algo publicado. Asegúrese de que ha planeado un contenido de calidad primero y elegir los canales de comercialización social apropiados para apoyarlo.

TIP : Pregúntese, ¿qué valor puede ofrecerle a CADA  audiencia en CADA  canal.

Quinto paso: desarrollar una estrategia de Social

Con sus datos de audiencia y el plan de marketing de contenidos en cuenta, seleccionar las cuentas de redes que desea utilizar para crear su estrategia de distribución social. Una estrategia bien desarrollada debe mirar a una variedad de factores:

    • contenidos digitales y la estrategia de intercambio social Hora del día – ¿Cuándo es el mejor para que comparta su contenido en cada canal social. En función de los distintos personajes dentro de su público, es posible determinar que tiene 1-2 ventanas óptimas de contabilización.
    • Frecuencia – ¿Con qué frecuencia va a compartir el mismo contenido?Tenga cuidado con la frecuencia. Si bien es una buena idea para compartir contenido varias veces, usted quiere asegurarse de que el espacio a cabo las actualizaciones y revisar el tenor literal de sus mensajes sociales. Asegúrese de que tiene otro tipo de contenido (original o curada) envías, así, por lo que su audiencia no está viendo el mismo contenido dos veces seguidas.
    • Consistencia – asegurarse de que crear su estrategia de ser coherente en cada canal social. Si usted planea publicar en Facebook 3 veces por semana, tratar de mantener este horario cada semana. Tener períodos de tiempo en medios de comunicación social se descuida muy probablemente el resultado de una pérdida de seguidores.
    • “Contenido primero” – Sólo un contenido de calidad puesto que agregará valor a cada red de medios de comunicación social que elija. Esta regla se aplica a contenido original, así como el contenido curada, decide promover.
    • Escuchar y Engage – Asegúrese de incluir la escucha y la participación como los principales aspectos de su estrategia social. Si sólo se publique y nunca participar, simplemente está hablando a su público, en lugar de con ellos. Utilice hashtags, palabras clave y datos de la competencia para identificar factores de influencia y conversaciones que le gustaría participar con. TIP : Siempre trata de responder a una mención social dentro de 12 horas o más pronto.
    • No estar en todas partes – Utilice sólo los sitios de medios sociales que hacen más sentido para su audiencia y la marca y con el que se siente que puede ser consistente. Una vez más, la consistencia y la calidad del contenido es más importante que mantener una cuenta simplemente como un marcador de posición.
    • Evaluar su estrategia – Lo más probable es que va a cambiar su estrategia sobre la marcha según sea necesario. A medida que comience a desarrollar algunos puntos de compromiso y una visión de cómo su contenido está llevando a cabo, se puede ajustar su estrategia para optimizar su exposición y hacer crecer su audiencia más allá. Recuerde, su público dicta su estrategia. Después de todo, usted está en las redes sociales para hablar con su mercado y compartir contenidos que agregará valor a los mismos.

La próxima semana, vamos a estar buscando en la medición de los resultados de su contenido digital y cómo se está llevando a cabo socialmente. Vamos a examinar las mejores herramientas de medición y qué puntos de datos son los más importantes para realizar un seguimiento sobre una base consistente.

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