Diplomado Marketing Digital y Posicionamiento SEO

Domine el diseño e implantación del Plan de Mercadeo Digital,

Fórmese bajo la influencia del método del Inbound Marketing, conozca el embudo del mercadeo, aprenda como el Posicionamiento SEO funciona en la gestión de contenidos, comprenda la administración de fuentes y medios, aprenda a diseñar los reportes de marketing con data de Google Analytics. Especialmente dirigido a conocer el diseña del plan de marketing.

logos-universitarios logo-propymettic

PREVENTA

echa: 02 – 10 – 2017

PREVENTA

Inversión :  300.000,00 Bsf

Financiado en 2 partes: 180.000 c/u

Alumnos en el extranjero aplican condiciones

Pensum académico

Módulo i: Fundamentos del mercadeo digital, Inbound marketing, Método de atracción, Canales (RRSS, Email, Organico, Referido), Marketing de Contenido, Fases del Embudo, Buyer Persona, Buyer Journey, CTA, Landing Page, Email Marketing.

Módulo ii: Posicionamiento SEO para la gestión de contenido, SEO ONPAGE, SEO OFFPAGE, Google Analytics, Formatos del Marketing Digital, Marketing de Afiliados,

Módulo iii:  Plan de Marketing bajo el Inbound incluye Cálculo del Embudo de conversión,  Analítica de reportes Google Analytics, Acuerdo de Nivel de Servicio.

Lugar:  Universidad Central de Venezuela

Avalado: Dirección de Extensión Universitaria de la Universidad Central de Venezuela

Duración: 120 horas, 100 % Online, 2 meses de duración.

Forma de evaluación: 70 % tareas, 30% Examen

Teléfono contacto:  0424 236 46 49 / 0412 589 40 60

En caso de retiro del Diplomado, se debe notificar 15 días antes del inicio del mismo y se cobrara un gasto administrativo del 10%. 

Iniciado el Diplomado bajo ninguna circunstancia procederá el reintegro.

El objetivo del Diplomado de Marketing y Digital y Posicionamiento SEO es Formar profesionales capaces de concebir, diseñar, desarrollar, gestionar y analizar soluciones dentro del embudo del marketing digital con pericia y efectividad.

El diplomado preveé abordar las herramientas tecnológicas indispensables en el mercadeo digital bajo la influencia de la escuela del Inbound Marketing, veremos aspectos relevantes de Google Analitics, Webmaster Tools,  email marketing, ADS, CRM. CTA, Canales, Banner, Posicionamiento SEO, Optimización Técnica, Ciclo de Comprador, Embudos de Conversión, Técnicas de Cálculo.

Reserva de cupo

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono (requerido)

Empresa/institucion (requerido)

Cargo (requerido)

Nivel de instruccion (requerido)

Profesion/oficio/estudio (requerido)

En caso de otra Profesion/oficio/estudio

Pais (requerido)

Estado/Region (requerido)

Ciudad (requerido)

Website URL

Twitter

Linkedin

Cedula de Identidad (requerido)

Forma de Pago


Testimonial

jorge
El Diplomado en Gerencia de Social
Media bajo la tutela del Lic. Esteban Oria presenta un contenido de alta factura que aumenta el peso específico de cualquier profesional en el área.
Jorge A. Sánchez R.
Análisis y Consultoría The Net-Working TNW Group

 YHONNATAN CORDERO 18.05.2016 FOTOS JLM-4Haber participado en el Diplomado de Gerencia en Social Media, coordinado por el prof. Esteban Oria,  auspiciado por la UCV y PROPYMETTIC, ha sido de gran valor para mi vida profesional, logrando obtener herramientas importantes del Inbound Marketing para posicionar mi marca personal, la organización y a mi equipo de trabajo

Ing. Yhonnatan Cordero
Especialista IT / IT Project Manager en Bandes

 


Certificaciones

 flight-school-badge   Hootsuite Certified Professional   gacpbadge