Alumno: Giovanni Di Rosa

Descarga el PDF con su nota promedio 

Sobre su estudio

Los  niveles del Embudo del Marketing alcanzados  en su Diplomado de Social Media son 1.- Tráfico y 2.- Conversión. Básicamente el Social Media (el cargo o rol) ejecuta tácticas operativas para cumplir metas dentro del plan de mercadeo. En nuestro diseño curricular se traduce en el conocimiento de tres áreas de conocimiento, estas son: Estrategia en Medios Social, Estrategia de Contenidos y Analítica.

Complete su Embudo de Marketing

Reserva tu cupo en el Diplomado de Inbound Marketing y Negocios Digitales y completa tu educación sobre el Embudo del Marketing.

RESERVA TU CUPO

El Social Media esta bajo la responsabilidad de una jefatura de negocios digital,  que en nuestro curriculum académico presentado en el pensum esta formado bajo la metodología del Inbound Marketing. En este sentido el Diplomado de Inbound Marketing incluye una formación completa con temáticas tan importantes para la generación del negocio digital cómo el Calculo de las metas para los niveles en el embudo en función del plan de mercadeo, la comprensión de las fases e integración de los procesos hasta llevar al cierre de clientes ventas.

Sobre sus oportunidades en Venezuela y el Exterior

Si usted ha participado en ambos Diplomados tiene una gran ventaja frente a sus competidores ya que los diplomados están concebidos para generar enseñanza practica dentro de un modelo de ejercicios funcionales muy parecidos al ambiente de trabajo. La idea de los Diplomados es coadyuvar  en el dominio del embudo del mercadeo, en este sentido usted podrá ofertar sus servicios en toda la escala laboral vinculada a ventas digital, mercadeo en la red y atención a clientes en el formato digital desde la modalidad presencial hasta el teletrabajo.

RESERVE SU CUPO EN LINEA AHORA