La amplificación social ¿Qué es la amplificación social?

En los últimos meses, hemos estado explorando los diversos componentes de una estrategia de marketing de contenidos digitales a través de series de blog múltiple. En primer lugar, analizamos cómo identificar conversaciones digitales y crear contenido inteligente . Después cogimos un vistazo a los distintos tipos de contenidos digitales y estrategias de distribución de contenido para cada uno.

Hoy estamos dando inicio a la serie más reciente; El uso de amplificación Social para obtener su marca Heard. En esta serie, vamos a buscar la forma de ampliar la vida útil de su contenido digital y estrategia de distribución mediante el aprovechamiento de la amplificación social y factores de influencia.


¿Cuál es la amplificación Social

En primer lugar, vamos a identificar la diferencia entre la distribución social y la amplificación social. Amplificar su mensaje a través social implica algo más que la promoción de su marca a través de sus propios canales. Un mensaje no es realmente amplifica hasta que se haya recogido y llevado a lo largo de las olas de los medios sociales.

distribución social es su marca de compartir el contenido digital en sus canales. La amplificación sucede cuando su contenido se comparte, ya sea a través del compromiso orgánico o de pago, dentro de los canales de comercialización social así aumentar la exposición boca-a-boca.

La amplificación trabaja por conseguir promovido su mensaje (amplificada) a través de los empleados, clientes, socios de la industria, ventiladores y personas influyentes. Cada partícipe individuo extiende su programa de mensajería a su red personal, que luego se puede promover a su red y así sucesivamente. Dependiendo del amplificador o influyente que ha compartido su mensaje, su alcance podría ser un cambio de juego para la exposición de su contenido.

Cuando se hace correctamente, amplificaiton social puede construir la autoridad de su marca en su industria. También aumenta las señales sociales y mejora la optimización de motores de búsqueda y, por supuesto, la conciencia general de la marca.

 

Cómo fomentar y nutrir amplificación Social

la amplificación social puede comenzar en la casa. Alentar a los empleados y socios de marca para compartir contenido y mensajería social. A menudo, sus propios miembros del equipo y los afiliados pueden ser los mejores defensores de la marca que tiene. Considerar la creación de un programa de promoción de los empleados para que los miembros de su equipo para compartir el contenido con mayor facilidad a las redes que utilizan.

Tip : Es importante recordar promoción empleado tiene que parecer natural. No debería ser obligatorio o parecer artificial. Los miembros del equipo sólo deben compartir contenido se sienten resonará con sus redes personales de cada servicio de la sociedad.

Otra manera de construir la amplificación social es identificar las conversaciones relacionadas con la industria que ya se realizan en línea. Evaluar dichas conversaciones para ver cómo tu marca puede proporcionar un valor y luego compartir su contenido en consecuencia. También, identificar y conectarse con colegas de la industria y líderes de opinión para comprometerse con los canales de medios sociales. Como se relaciona con ellos y compartir su contenido, se incrementa la posibilidad de que se convertirán en personas influyentes orgánicos para su programa de mensajería a cambio.

 

Amplificar su mensaje con Marketing de Influencia

Una parte importante de una amplificación social para muchas marcas es la influencia de marketing. Influencia de marketing es la práctica de buscar específicamente para encontrar usuarios sociales que tienen voces fuertes y afinidad potencial para su marca, producto, servicio o tipo de industria. Influyentes pueden ser orgánicos o pagado. Muchas estrategias de influencia incluirán una mezcla de cada uno.

influenciadores orgánicos son las conexiones de la industria discutidos anteriormente, empleados y otros profesionales que no son competitivas en su industria, tales como bloggers y periodistas especializados. influenciadores pagados son profesionales que van a hablar con su público en nombre de su marca para un conjunto de compensación. Esto puede ser a través de blogs, redes sociales o ambos.

Kit de herramientas de marketing de influencia

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La amplificación de pago de Mensajes Sociales

Otro método de amplificación pagados social, muchas marcas están utilizando la publicidad social es directamente a través de cada red de medios de comunicación social. La mayoría de las principales redes de medios sociales han pagado los programas de publicidad que puede aprovechar, dependiendo del contenido que está compartiendo y el público al que está tratando de alcanzar.

Una de las verdaderas bellezas de anuncios pagados sociales es casi todas las redes sociales que permiten que sea muy objetivo en términos de quién ve sus anuncios. A menudo, puede especificar los intereses, ubicación, edad, género, dispositivos, etc. Facebook, específicamente, incluso le permite perforar en demografía personales más detallados, como estado civil, educación y estado civil. Es casi espeluznante. Casi.

Aquí es un vistazo a algunos de los tipos de anuncios sociales más populares.

Los anuncios de Facebook:Cómo utilizar la amplificación de pago con los anuncios de Facebook

Hay una amplia variedad de tipos de anuncios que Facebook se puede elegir.Cada uno tiene sus ventajas, dependiendo del objetivo que tiene para su campaña.

  • Enviar a la gente a su sitio web desde Facebook
  • Aumentar las conversiones en su sitio web
  • Aumentar su publicación en Facebook (y las historias patrocinadas)
  • Promover su página de Facebook
  • Recibe las instalaciones de su aplicación de Facebook
  • Aumentar la participación en su aplicación de Facebook
  • Elevar la asistencia de su evento Facebook
  • Que la gente a reclamar una oferta creada a través de Facebook
  • Obtener vistas de video en un video publicado a través de Facebook

 

Twitter Promoted Tweets:

anuncios de Twitter permiten que usted promueva un tweet, su cuenta o ambos. Puede especificar su público objetivo y establecer un presupuesto que funcione para usted. A continuación, elegir que su cuenta promovido en la lista “A quién seguir” en Twitter o tener su show pío en la parte superior de un alimento. Esto puede incluso incluir a aparecer en la parte superior de una búsqueda # hashtag particular.

Instagram carrusel anuncio:

Instagram ha renovado recientemente cómo los anunciantes pueden utilizar la red con un nuevo formato de anuncio. Nos referimos a estrenar. Al igual que en anunciada ayer . Los nuevos anuncios en formato de carrusel le permiten contar la historia de su marca a través de una recopilación visual de 4 imágenes e incluso incluye una URL se puede hacer clic para que los usuarios aprenden más.

Anuncios de LinkedIn:  Si su objetivo es el marketing B2B, LinkedIn es probable que sea uno de sus mayores parques infantiles.Lo que diferencia a esta red, aparte es que puede orientar a los usuarios más profesionales y ser específico acerca tamaño de la empresa, el tipo de industria, profesión, etc. anuncios de LinkedIn están configurados con la misma estructura que la mayoría de los otros proveedores de publicidad con ajustes a pagar por clics o por impresiones. Al igual que en Facebook, LinkedIn ofrece una variedad de tipos de anuncios.
El uso de LinkedIn Anuncios de amplificación Social

  • Actualizaciones patrocinados
  • Acelerador de plomo
  • patrocinados InMail
  • Mostrar anuncio
  • Anuncios de texto

 

¿Quieres saber más sobre la comercialización de influencia?

En este momento usted puede estar pensando que esto sólo roza la superficie de la comercialización de influencia y que le gustaría aprender más. Es curioso que lo menciones … Vuelve la próxima semana para nuestro desglose de marketing influencia completos, incluyendo las pagas vs. orgánicos, métodos para la identificación de factores de influencia y consejos para la construcción de una campaña adecuada embajador de la marca.

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