El éxito en la nueva economía digital

  • Módulo i

    Fundamentos del mercadeo digital, Inbound marketing, Método de atracción, Canales (RRSS, Email, Organico, Referido), Marketing de Contenido, Fases del Embudo, Buyer Persona, Buyer Journey, CTA, Landing Page, Email Marketing.

     

  • Módulo ii

    Posicionamiento SEO, SEO ONPAGE, SEO OFFPAGE, Google Analytics, Lectura de reportes Google Search Consola, lectura de reporte Google Analytics.

  • Módulo iii

     Plan de Marketing bajo el Inbound incluye Cálculo del Embudo de conversión,  Analítica de reportes Google Analytics, Básico Ventas/CRM

  • Preventa

    Fecha: 02-05-2017
    Inversión :  120.000,00 Bsf
    Financiado en 2 partes: 90000 c/u
    Telf. Contacto Coordinador: Esteban Oria 0424 236 46 49
    Contacto UCV: Lic. Ada Zorrilla 0412 589 40 60
    Alumnos en el extranjero aplican condiciones
    Reserva tu cupo

El Diplomado en Gerencia de Social
Media bajo la tutela del Lic. Esteban Oria presenta un contenido de alta factura que aumenta el peso específico de cualquier profesional en el área..
Yhonnatan Cordero
Jorge A. Sánchez R.
The Net-Working TNW Group
Haber participado en el Diplomado de Gerencia en Social Media, coordinado por el prof. Esteban Oria, ha sido de gran valor para mi vida profesional, logrando obtener herramientas importantes del Inbound Marketing para posicionar mi marca personal, la organización y a mi equipo de trabajo
.
Yhonnatan Cordero
Yhonnatan Cordero
IT Project Manager en Bandes
La Gerencia de Social Media constituye la puesta en práctica de la Metodología Inbound en Estrategias de Marketing Digital; donde el Contenido es el continente y la Analítica Web, la suma de todas sus partes para decisiones sobre el negocio..
Garrinson Maita
Garrinson Maita
Jefe de Información de la UCV

El Inbound Marketing es el futuro

100% Online, desde su casa

Empleamos un método practico que permite avanzar en la teoría mientras desarrolla y ejercita en una experiencia real.

Creemos en el desarrollo de profesionales capaces, acompañamos a nuestrso alumnos en el proceso, tenemos un pensum diseñado con base a la filosofia de las principales marcas de Inbound marketing del mundo.

  • El método de estudio es altramente efectivo.
  • Sin horarios ni limitaciones de tiempo.
  • Lecturas, presentraciones y Webinars y practica de ejercicios.
  • 100% Online, 70% tareas y 30% examen