Cómo planificar y medir el éxito de su blog

Estimados alumnos del Diplomado de Social Media a continuación les presento las principales métricas que abordaremos de cara a responder sobre la viabilidad de nuestro blog/sitio web. leer el articulo

Cómo planificar y medir el éxito de su blog

  1. Aumentar el conocimiento sobre tu blog.Use su blog para amplificar el conocimiento de su producto, servicio o evento.Para ayudar a entender si tu blog esta logrando la consecución de este objetivo, es necesario hacer la pregunta “¿Llega a la entrada del blog mi público objetivo?” Usted puede ayudar a responder a esta pregunta, prestando atención a estas métricas clave de blogs:
  • páginas vistas
  • Inscripciones de las fuentes RSS y correo electrónico
  • ranking de búsqueda
  • Los enlaces entrantes
  • Los enlaces salientes
  • CPM
  • Fans / seguidores / lectores
  • Enlace para los medios

 

  1. Mantener a sus clientes interesados en su marca.Use su blog para mantener a los clientes informados, comprometidos y en un estado listo para actuar.Respondiendo a la pregunta: “¿Es mi blog interesante y relevante?” Se puede medir el nivel de interés y relevancia, prestando atención a estas métricas:
  • Tiempo en el sitio
  • páginas vistas
  • Newsletter
  • Blog, discusión, las vistas del documento
  • Calificación de contenido
  • comentarios
  • Gustos y comentarios
  • clics de contenido
  • preguntas hechas

 

  1. Conversión de unidad con tu blog.Cuando se trata de hacer dinero para su negocio, un blog puede ayudar a impulsar las ventas o la actividad relacionada con las ventas.Se puede manejar el registro o cualquier otra acción que se mueve en dirección de una venta. Por lo tanto, una pregunta que tiene que estar preguntándose  “¿Esta mi blog conduciendo actividad relacionadas con la conversión?” Importante medir:

 

  • Eventos
  • Objetivos
  • Campañas
  • Embudos
  • Reportes de ventas
  • Descargas
  • Inscripciones

 

  1. Obtener el contenido compartido como el pensamiento de liderazgo.Llegar a la gente y que éstos a su vez compartan el contenido es el último objetivo clave.Se podría clasificar esta actividad de compartir como compromiso, es importante centrarse en la creación de contenido que genera compartir social. Para conocer el estado de la sociabilidad del contenido debe hacerse la pregunta “¿Es suficientemente valioso mi contenido como para ser compartido por el lector?” Usted puede responder a esta pregunta con el apoyo a la actividad que mide:
  • Acciones / Retweets
  • referidos
  • visitas repetidas
  • Los enlaces entrantes
  • Los enlaces salientes

 

Respondiendo a todas estas preguntas tendremos una idea clara del estatus de su Blog.

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