Crear contenido inteligente – Presencia Web de su cliente: ¿Quién? y ¿Dónde están?

Antes de comenzar la publicación y distribución de cualquier contenido, primero tiene que asegurarse de que tiene una audiencia (o al menos los comienzos de uno) para leer, apreciar y es de esperar que comparta sus mensajes como un medio para establecer su autoridad. ¿Por qué molestarse en tomar el tiempo y esfuerzo para crear un gran contenido si no hay nadie para consumirlo o es probable que caiga en oídos sordos. Uno de los componentes de la comercialización de contenidos optimizados está en desarrollo y publicación de contenido rico en palabras clave en una página web, blog u otro canal de control para ser rastreado e indexado por los motores de búsqueda, con el objetivo final que es la página una visibilidad. Sin embargo, con el fin de obtener la autorización necesaria para ganar la página una visibilidad que necesita tener su contenido social validado (calificado positivamente, ha comentado, Compartido) por su público objetivo; un concepto llamado la prueba social. Entonces, ¿cómo se determina quién es su objetivo y donde se puede encontrar?

Vamos a empezar con el que, por lo general debe ser la más fácil de las dos preguntas, ya que se relaciona directamente con quienes son sus clientes. Un buen punto de partida para la identificación de la “Quién” es el desarrollo de personajes del cliente.Wikipedia definición:. Los personajes son personajes de ficción creados para representar los diferentes tipos de usuarios que pueden utilizar un sitio, una cadena o un producto de una manera similar Sé como se detalla en la creación de sus personajes de los clientes ya que puede provocar incluyendo datos demográficos, gustos, disgustos, necesidades y la comunicación (incluidos los medios de comunicación social) preferencias. Estos personajes le ayudarán no sólo a identificar quiénes son los miembros de su público son, sino también en los que es más probable que se encuentran en línea. Por ejemplo, si su público es de 18-24 años de edad las hembras, es probable que los encuentres en Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram. Sin embargo, si su público es de 35-50 años de edad los hombres de negocios, es probable que desee buscar para encontrar y construir una audiencia de LinkedIn. Hay amplios estudios realizados por organizaciones como Pew Internet Research en el que las redes sociales son utilizadas por qué grupos demográficos .
gSHIFT-Cliente-Web-Presencia-Infografía-Part2

Otra consideración a la hora de pensar en su público y dónde encontrarlos es la naturaleza del canal. Es una comunidad que comparte con su público en el que tendrá que escuchar tanto para las conversaciones pertinentes o menciones y participar (por ejemplo, un foro de la industria o blog) o una comunidad sólo para clientes donde debe permanecer en la periferia y simplemente observar.¿Qué tipo de contenido no el canal se presta a. Algunos como Pinterest, Instagram y YouTube son, evidentemente, imagen y vídeo orientado, mientras que otros se prestan a ráfagas cortas de contenido e imágenes (por ejemplo, Twitter) o texto forma más larga, galerías de fotos o videos con enlaces mensajes de blog para más detallados o páginas web (por ejemplo, Facebook, Google +, LinkedIn). El tipo de papel tiene un papel importante que desempeñar en la composición de la audiencia. Una red social como Snapchat, por ejemplo, ha aumentado en importancia entre los adolescentes porque son cómodos y familiarizados con el uso de cámaras basadas en telefonía móvil. anunciantes progresistas, dirigidos a este grupo demográfico, han comenzado a experimentar con la distribución de contenido aquí.

La palabra importante a considerar aquí es la “comunidad” ya que los consumidores se están formando y unirse a grupos en línea de personas con intereses afines para compartir sus experiencias y opiniones cada vez más. No hay escasez de comunidades de interés común, no importa cuán oscuro o lugar que usted puede pensar que su producto o servicio es. La prueba en el pudín es el reciente anuncio de Facebook de una aplicación de Facebook Grupos para permitir que los usuarios de Facebook para conectar mejor con los grupos con los que interactúan. Google + Comunidades y Grupos de LinkedIn están enfocados de manera similar en reunir personas con intereses comunes. Las organizaciones ya no pueden permitirse el lujo de asumir sus clientes no están en línea o no están utilizando los medios sociales como las personas son sociales por su propia naturaleza. El truco es saber dónde están sus audiencias están socializando y luego convertirse en un miembro de confianza de la comunidad; que se va a hacer a través del valor añadido contenido que va a crear y compartir.

Top 50 Posiciones de datos de palabras clave

TOP 50 PALABRAS CLAVE POSICIONES

El momento del presupuesto para llevar a cabo la investigación en cada una de las principales redes de medios sociales, a partir de los que se consideran mejor para servir a las necesidades de sus personajes. Usted puede comenzar mediante la realización de búsquedas simples en las redes sociales sobre las palabras clave que desea ser asociado. Hay varias de análisis de redes sociales útiles herramientas como SocialBro, para ayudar con la orientación por público y la segmentación . También puede aprovechar herramientas como 50 Principales Posiciones de palabras clave de gSHIFT para identificar comunidades tradicionales en línea como foros de la industria o de los sitios de revisión o el módulo de búsqueda de palabras clave para encontrar Social más específicamente a las personas que hablan de su marca o sus ofertas en Twitter. Tenga la seguridad, su audiencia está en algún lugar en línea en busca de contenido para ayudar a informar a su próxima compra de sus productos o servicios. Si pasa a ser su contenido que encuentran y que en efecto les ayudan, pueden tomar el tiempo para gustar o incluso compartirlo con sus amigos o compañeros de trabajo, proporcionando con ello la prueba social que necesita para establecer su reputación como una autoridad en línea.

Comments