Seis razones para estudiar el diplomado online de Gerencia de Social Media en la UCV

Razones para estudiar el diplomado online de Gerencia Social Media

Si buscas una mayor remuneración laboral, aumentar tu performance profesional, despuntar entre tus competidores y aumentar tus posibilidades en caso de postularte para cargos en el extranjero no dudes en adquirir Certificaciones avaladas.

En Propymettic creemos en la importancia y vitalidad del Diplomado como fase de la educación universitaria.  Los diplomados hacen referencia a una capacitación específica en un área técnica o tecnológica; su tiempo de duración no puede exceder las 160 horas como máximo y mínimo 120. A las personas que concluyen estos estudios se les otorga una certificación con la cual acreditan el estudio.

Tener un diplomado tiene sus ventajas, algunas universidades emplean los diplomados como preámbulo para realizar el posgrado, así como otras universidades validan los diplomados en sus pensum, por esta razón es importante que el diplomado sea emitido por una entidad con suficiente autoridad en la comunidad educativa, en este sentido hemos establecido convenios con Universidades y Escuelas nacionales e internacionales.

Razones para estudiar el diplomado online de Gerencia Social Media

El diplomado online de Gerencia de Social Media emitido por Propymettic está amparado por un convenio institucional con la Dirección de Extensión Universitaria de la Universidad Central de Venezuela. Acceder a este diplomado representa algunas ventajas como:

1. Te permitirá ahorrar tiempo

El Diplomado Online obviamente no es presencial. Te permitirá ahorrar el tiempo que gastarías en trasladarte y en estacionar tu vehículo si fueras a un diplomado tradicional. Esta modalidad, te permite disponer de tu tiempo. Y ganarás en calidad de vida y en seguridad ya que no te expones en horas nocturnas ni en tardes solitarias, pasarás una mayor parte del día con tu familia, si quieres.

2. Costes

El dinero que el estudiante deberá invertir para poder completar sus estudios no será un problema. El Diplomado Online ofrece materiales que podrán ser descargados por cualquier alumno desde su ordenador. Incluso la descarga de conferencias, textos y cualquier otro material adicional.

3. Elige cuándo estudiar

¿Rindes más de mañana o de noche? Podrás elegir cuándo estudiar de acuerdo a tu gusto y el resto de tus actividades. Lo ideal es que te establezcas una rutina para conciliar con éxito el trabajo y las clases y si lo deseas puedes consultarle al profesor vía chat cuando puedas y quieras en el horario estipulado por la coordinación.

4. Equilibrar trabajo y empleo

Esta es otra de las ventajas de los programas en línea. Te permitirán convivir con ambas actividades sin padecer el estrés propio de quienes deben trabajar y, de noche, asistir a clase.

5. Tus cursos no se atrasarán

A veces, por cuestiones climáticas, muchas clases de cursos convencionales pueden cancelarse lo que implica que el semestre se alargue. En las clases online eso nunca sucederá, incluso si tu internet un día no funciona.

6. Enfocarte en tus necesidades

Los programas online le permiten al estudiante focalizarse en las tareas que serán de su utilidad para el trabajo, y así también, ahorrar tiempo.

Abierto proceso septiembre – octubre  de Inscripción del Diplomado Online de Gerencia de Social Media en la UCV. Mayor información aqui

 

Comments