Marketing de Contenidos

El marketing de contenidos o content marketing es el arte de preparar contenidos valiosos y distribuirlos de forma gratuita con la doble idea de atraer a nuevos posibles clientes (prospectos) y/o de fidelizar a tus clientes actuales y tratar de hacerles comprar nuevos servicios/productos.

Inversión. 125.000,00 Bsf

Taller Producción de Contenidos

Pensum

  • Redacción con el gestor de contenidos de wordpress
  • Uso del editor de Snippet
  • Tratamiento de imagen para publicación.
  • Recomendaciones para desarrollar contenido relevante
  • Herramientas para curación de contenido; crear mejores titulares, contenidos y de diseño,
  • Contenido en vídeo para redes sociales.
  • Planificación de contenido para redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook
  • Infografía
  • Contenido Generado por un Usuario (UGC) en el ciclo del Inbound Marketing
  • Gestión del contenido en Hootsuite

 

Reserva de Cupo

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono (requerido)

Empresa/institucion (requerido)

Cargo (requerido)

Nivel de instruccion (requerido)

Profesion/oficio/estudio (requerido)

En caso de otra Profesion/oficio/estudio

Pais (requerido)

Estado/Region (requerido)

Ciudad (requerido)

Website URL

Twitter

Linkedin

Cedula de Identidad (requerido)

Forma de Pago