Posicionamiento SEO

El objetivo del Diplomado de Marketing y Digital y Posicionamiento SEO es Formar profesionales capaces de concebir, diseñar, desarrollar, gestionar y analizar soluciones dentro del embudo del marketing digital con pericia y efectividad.

El diplomado preveé abordar las herramientas tecnológicas indispensables en el mercadeo digital bajo la influencia de la escuela del Inbound Marketing, veremos aspectos relevantes de Google Analitics, Webmaster Tools,  email marketing, ADS, CRM. CTA, Canales, Banner, Posicionamiento SEO, Optimización Técnica, Ciclo de Comprador, Embudos de Conversión, Técnicas de Cálculo.

Taller Posicionamiento SEO

El pensum del Diplomadoesta pensado para detallar el proceso de integración y mostrar la lógica en los procesos.

Sobre el Posicionamiento SEO

Es importante destacar que la Optimización SEO es elemental en todo negocio web, en principio porque un blog optimizado atrae y retiene usuarios en las búsquedas en internet y también porque complementa la estrategia de comunicación implementada en las redes sociales, entendiendo que el contenido emitido en el canal social debe conducir a los usuarios a linkear el blog o sitio web, y éste debe tener presente el estado de optimización SEO a los efectos de lograr la mejor experiencia de usuario.

Entre las metas de una Optimización SEO están aumento de visitas, logro y aumento de conversiones, leads y/o ventas y conducentemente aumento de la reputación, consolidación de marca y liderazgo.

PREVENTA

Fecha: 02-05-2017

PREVENTA

Inversión :  120.000,00 Bsf

Financiado en 2 partes: 90000 c/u

Alumnos en el extranjero aplican condiciones

Pensum académico

Módulo i: Fundamentos del mercadeo digital, Inbound marketing, Método de atracción, Canales (RRSS, Email, Organico, Referido), Marketing de Contenido, Fases del Embudo, Buyer Persona, Buyer Journey, Introducción al CRM.

Módulo ii: Posicionamiento SEO, SEO ONPAGE, SEO OFFPAGE, Google Analytics, Lectura de reportes Google Search Consola, lectura de reporte Google Analytics.

Módulo iii:  Analítica de reportes de los procesos del Inbound, Básico de ventas inbound, Calculo del Embudo de conversión, Acuerdo SLA.

Lugar:  Universidad Central de Venezuela

Avalado: Dirección de Extensión Universitaria de la Universidad Central de Venezuela

Duración: 120 horas, 100 % Online, 2 meses de duración.

Forma de evaluación: 70 % tareas, 30% Examen

 Reserva de cupo

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