Contenidos Digitales – Tipos de contenido escrito

A estas alturas todos sabemos que el camino al corazón de cualquier motor de búsqueda es a través de un gran contenido, sirve fresco. Sin embargo, muchas empresas siguen luchando para proporcionar una variedad de su contenido en la mezcla de marketing. Ya no es suficiente con el blog. Con el fin de mantener su relevancia y construir su autoridad, es necesario proporcionar múltiples tipos de contenido digital.

Al ofrecer diversas formas de contenidos de calidad, que está proporcionando valor para su público objetivo con una selección de herramientas y recursos dedicados. Diferentes usuarios participarán en mayor medida con el contenido que atrae la mayor parte de ellos. Al servir a una multitud de tipos de contenido, que tienen más probabilidades de llegar a grandes porciones de su público.Un ejemplo de los tipos de contenido escrito.

Si bien existe una amplia gama de tipos de contenido disponibles para su marca, nos vamos a centrar en las formas más comunes de contenido escrito en este artículo.

La exploración de los diferentes tipos de contenidos digitales por escrito le dará un montón de oportunidad para construir el enfoque y la mensajería alrededor de palabras clave de su marca. Como siempre, es muy importante tener en cuenta para utilizar las palabras clave que ha investigado y elegido de una manera natural y contextual. Todo se reduce a una cuestión de la alimentación de su lector versus alimentación con los robots de los motores de búsqueda.Mientras que siempre se propuso crear contenido escrito con el objetivo principal de proporcionar valor a su público, optimización, naturalmente ocurrir como resultado.

Hay varios tipos de contenido escrito puede utilizar para aprovechar su mensaje de marcas. A continuación hemos examinado cuatro de los más comunes, incluyendo por qué cada uno es importante y sugerencias para ayudarle a utilizar cada tipo de éxito.

Blog Artículos

entradas de blog el artículo de estilo son probablemente la forma más común de contenido escrito utilizado en la actualidad.Estos artículos son lo que la mayoría de la gente piensa cuando se imaginan una entrada típica blog. artículos del blog pueden cubrir muchos temas, incluyendo, noticias, actualizaciones de productos, artículos de opinión y asesoramiento, cómo-a y listas.También puede actualizar más antiguas entradas de blog, que podrían ser utilizados como contenido permanente si el mensaje sigue siendo relevante hoy en día.

artículos del blog son importantes porque ayudan a construir su autoridad dentro de su industria en una escuela directa y más de edad, forma periodística. Este tipo de contenido es normalmente más fácil para el lector de digerir rápidamente, y es altamente compartible cuando se hace bien. Por supuesto, también proporciona el contenido fresco y relevante para su sitio web, que puede ayudar a mejorar su SEO en el sitio.Gran contenido de marketing con artículos de blog.

Consejos

  • Apunta a 500 a 700 palabras de contenido en formato corto.
  • Aspirar a más de 1.000 palabras para el contenido longform.
  • Use palabras clave, pero en una variedad de frases y sólo cuando tiene sentido para el contexto del artículo.
  • Divida su contenido en párrafos más pequeños.
  • Incluya 2 a 3 enlaces pertinentes por puesto, incluyendo un enlace a una autoridad dentro de su industria que prestan apoyo a su contenido.Asegúrese de que este enlace externo es un enlace no seguir.
  • Incluir contenido visual como imágenes y vídeos en todo el artículo para ayudar a romper el contenido y mantener el buen lector.
  • Asegúrese de elaborar un fuerte, título y URL rico en palabras clave. Esto es importante para el SEO, sino también para ayudar a impulsar el compromiso cuando el contenido se comparte en las redes sociales.

 

guías

Las guías son piezas más largas y más detalladas de contenido, que proporcionan la educación para su industria. A veces se refiere a los papeles de color blanco, este contenido típicamente incluye hojas de trabajo, listas de verificación o un asesoramiento experto en la forma de un documento descargable. Las guías son los más comúnmente utilizados como una referencia rápida frente a todo un proceso de aprendizaje.Utilizando guías para la comercialización de contenidos

Las guías son importantes para la combinación de contenido escrito porque similar a un blog de artículos, que construyen su autoridad dentro de su industria y proporcionan información valiosa a su público. Dado que este contenido se presenta en un formato descargable, guías también pueden ser utilizados como una gran herramienta de generación de plomo por tener su lector de llenar un formulario de información de contacto con el fin de acceder a la descarga.

Consejos

  • Su guía tiene que ser gráficamente atractivo y debe incluir medios visuales.
  • La distribución y el flujo es tan importante como el contenido con el fin de garantizar su lector se queda enganchado.
  • Asegúrese de crear el PDF con el texto indexable y enlaces incorporados.

 

e-Books

Construyendo desde la guía estándar, e-libros son muy largas piezas de contenido empaquetado y distribuido como libros descargables. Este contenido es esencialmente un libro de texto para su marca que cuenta una historia y utiliza su conocimiento experto para dar una idea de todo un proceso de aprendizaje.

Al igual que con todo el contenido escrito que hemos revisado, libros electrónicos también son importantes para la construcción de su autoridad dentro de su industria. Sin embargo, son pieza mucho más fuerte y más autorizada si se hace correctamente. Los libros electrónicos proporcionan un valor, sino también una mayor amplitud de conocimientos para su público. Al igual que con guías, libros electrónicos también pueden ser una excelente fuente de generación de plomo. Los lectores están muy acostumbrados a tener que llenar un formulario de datos con el fin de acceder a un libro electrónico.El marketing de contenidos utilizando libros electrónicos

Consejos

  • Asegúrese de escribir el contenido como un libro real con los temas y / o capítulos, una tabla de contenido y, posiblemente, un glosario.
  • Trate de mantener un mínimo de 10.000 palabras.
  • Hacer el documento gráficamente atractivo, con un gran diseño para mantener sus lectores comprometidos.
  • Considere la distribución de su libro electrónico en formato PDF y HTML.Sus formatos HTML pueden tener componentes de vídeo y audio integrados.
  • También consideran que ofrece su libro electrónico en formato EPUB, así que puede ser accedido correctamente lectores y dispositivos móviles. Hay algunas grandes convertidores de línea  le ayudan a crear un EPUB.

 

Estudios de caso

A diferencia de otras formas de contenido con su enfoque más alrededor de su conocimiento de la industria, estudios de casos se utilizan para contar una historia a explicar que su marca es y las soluciones que ofrece. Se centran en los datos y los hechos en torno a cómo su marca se ha resuelto un problema para el cliente específico. Esto se hace generalmente usando las propias palabras del cliente o con citas directamente de ellos. Es importante asegurarse de que su cliente es consciente de que los está utilizando para un estudio de casos y que se involucra ellas para la entrada.Utilizando estudios de caso para la comercialización de contenidos

Los estudios de casos son importantes herramientas para el contenido, ya que proporcionan a su público con una visión sobre su empresa y sus productos o servicios, directamente desde su cliente. Mientras que los estudios de casos son claramente una herramienta de ventas, que se deben hacer en un tono más efectivo y el uso de testimonios de clientes reales para ayudar a construir la reputación de su marca.

Consejos

  • Es críticamente importante para su caso de estudio tiene un enfoque de ventas suave.
  • Dicho esto, también se desea proporcionar un claro llamado a la acción para dedicarse aún más a su público.
  • Hacer el estudio de caso personal para el cliente y específicamente el problema o un desafío que ayudó a resolver.
  • Identificar el problema y esbozar la solución.

 

Fuentes de acreditación

Al crear esta mezcla de contenido, hay algunas cosas a tener en cuenta. Siempre asegúrese de determinar las fuentes que ha utilizado en su contenido. Esto incluye citas, estadísticas y medios visuales. Hay una gran diferencia entre el intercambio de contenidos de alguien en sus sitios sociales y su uso dentro de una parte del contenido de su cuenta. Proporcionando la debida acreditación demuestra que usted hizo su investigación y está dando crédito a quien crédito merece. Una vez que haya creado nuevos contenidos, mantener un ojo en sus canales sociales y los blogs de los compañeros de la industria para ver cómo se está le gusta, comparte y curada. Se crea un gran contenido con el fin de dirigir el tráfico y el compromiso, sin embargo, también quiere ver cómo se está consumiendo y asegúrese de que su contenido no es un plagio.

Resumen

Proporcionar una variedad de tipos de contenido escrito agregará valor a su público en muchos niveles diferentes. También le obligan a examinar los puntos de vista que se puede brindar de una manera fresca y emocionantes.

Si desea obtener más información acerca de las estrategias de contenido y de edición digital, asegúrese de comprobar de nuevo la próxima semana para la parte 2 de 4 en esta serie. La próxima semana vamos a estar buscando en varios tipos de contenido de medios visuales y cómo puede aprovechar de ellos para promover aún más el mensaje de su marca.

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